Soluciones de Software

Adaptadas a tu necesidad

Especialistas 100%

Somos partners de Zoologic y Maxirest, empresas lideres, esto nos permite ofrecerte la mejor alternativa que se adapte a tu necesidad.
Desde hace mas de 10 años nos especializamos en la implementación y soporte de Software de Gestión y Punto de Venta, para los verticales de Indumentaria y Gastronomía. Esto nos ha permitido conocer a la perfección las necesidades que tienen nuestros clientes, y ayudarlos a lograr el éxito en el proceso de la adquisición de un nuevo sistema.

Contamos con personal altamente capacitado y certificado en las soluciones que ofrecemos, para garantizar que en todas las etapas daremos lo mejor.

Nuestro Metodo

Hemos desarrollado un proceso de puesta en marcha (Startup) que abarca todas las fases y áreas involucradas, asegurándonos así, de acompañarte en todo momento.

Reunión Comercial

Mediante una reunión inicial, conversamos acerca de tus necesidades, problemáticas y cómo podemos ayudarte a resolverlo, mediante la utilización de un Software de Gestión.

Cotización a Medida

Realizamos una cotización de la solución que mejor se adapte a tu necesidad, acompañándola con un proceso de implementacion integral, que permitirá alcanzar el éxito del proyecto.

Reunión de Implementación

Mediante una reunion inicial, definimos las particularidades y necesidades del cliente, en esta etapa se planifica un cronograma de trabajo.

Desarrollo de Proyecto

En esta etapa se ejecutan todas las tareas necesarias para adecuar el sistema y los procesos del cliente.

Puesta en Marcha

El cliente comienza a utilizar el sistema y disfrutar de todas las ventajas 🙂

Estas preparado para el próximo paso?

Queremos acompañarte!

Conversemos!!!

Queremos que seas nuestros próximo caso de éxito! 😃