Backup

Protegemos tus datos

Pixxo cuida tus datos 🐶

Que es el Backup en la nube?

Las copias de seguridad (backup) basadas en la nube son una forma automática y segura de proteger tus datos de una forma accesible.

Los datos más importantes se copian automáticamente y se almacenan de forma segura en un centro de datos de clase mundial. Como están en la nube, tus datos siempre están disponibles. 

Los datos copiados están cifrados para que tengas la tranquilidad de saber que están seguros y nadie más puede acceder a ellos. Y todo ello por un costo mensual muy bajo, que solo crece al ritmo de tu empresa.

Imagina cómo te afectaría perder los datos de un día, de una semana, de un año, por procesos de copia de seguridad inadecuados o demasiado espaciados. ¿Qué ocurriría? ¿Podrías recuperarte?

 

Beneficios

Sistema totalmente gestionado

Supervisamos el software para garantizar que siempre esté operativo e intervendremos inmediatamente si surge algún problema.

total tranquilidad

Gracias a la administración y supervisión centralizadas de nuestro centro de soporte. Esto significa que podes centrarte en tu negocio.

Informacion protegida

Como la solución realiza copias de seguridad de cambios, podrás recuperar archivos, e incluso revisiones anteriores.

productividad

Con nuestras rápidas funciones de restauración, minimizamos los costos asociados a la pérdida de productividad y el tiempo de inactividad.

informes

Ya no volverás a dudar de tus datos están bien protegidos. Te entregamos informes mensuales para que sepas que están seguros.

costo

Por un costo muy bajo podes comenzar a proteger uno de los activos mas importantes de tu empresa, e ir escalando a medida que lo necesites. Solo pagas por lo que usas!

Realizamos una auditoria sin costo, para que conozcas tu situación actual!

Queremos acompañarte!

Conversemos!!!

Queremos que seas nuestros próximo caso de éxito! 😃