Antivirus

Seguridad y Confiabilidad

Prevención, detección y respuesta en endpoints, red y nube

La protección de endpoints más eficaz del mundo

Buenbyte en alianza con BITDEFENDER, líder mundial en soluciones de seguridad, ponemos a tu alance un producto que permitirá maximizar la seguridad de tus equipos.

El antivirus se encuentra monitoreado por nuestro equipo especialista, de esta manera actuamos frente a ataques, controlamos en forma constante posibles vulnerabilidades y te garantizamos la constante actualización.

Beneficios

Detecta antes las amenazas avanzadas

La inteligencia artificial y el análisis de seguridad, correlacionan la inteligencia global sobre amenazas y los datos recopilados del entorno empresarial, para detectar con prontitud los ataques avanzados y proporcionar alertas de alta fidelidad sobre los incidentes

Garantiza una respuesta eficaz a los incidentes

Combina mecanismos automáticos con respuesta guiada para una resolución veloz de los incidentes y una rápida restauración de las operaciones comerciales.

La protección de endpoints más eficaz del mundo

El agente de seguridad unificado de GravityZone Ultra Plus ofrece el mejor espectro de protección del mundo, aprovechando más de treinta capas de tecnologías punteras para bloquear las amenazas avanzadas y ayudar a las organizaciones a evitar costosas violaciones de la seguridad.

Otorga información valiosa y visibilidad de 360 grados

Proporciona información sobre su postura de seguridad y aumenta la visibilidad de las amenazas en todos los dispositivos del entorno: estaciones de trabajo, servidores, cargas de trabajo en la nube, dispositivos no administrados (BYOD) y dispositivos que no admitan un agente de endpoints (IoT).

Realizamos una auditoria sin costo, para que conozcas tu situación actual!

Queremos acompañarte!

Conversemos!!!

Queremos que seas nuestros próximo caso de éxito! 😃