Abono de Mantenimiento IT

Te acompañamos en todo momento

Outsourcing IT

Que es el abono de mantenimiento mensual?

El mantenimiento mensual te permite estar acompañado en todo momento por Buenbyte para satisfacer tus necesidades diarias de soporte mientras alineas la estrategia tecnológica con tus objetivos comerciales.

Ya sea que tengas solo un computadora, algunos equipos o miles de usuarios conectados a través de servidores en todo el país, tus colaboradores dependen de la tecnología. Nuestro enfoque es apoyar a esas personas para que la tecnología siempre las posicione para el éxito y nunca actúe como una barrera. 

Sin embargo, no todos los comercios y empresas han desarrollado o incluso quieren desarrollar un departamento de IT dedicado, y muchas no cuentan con el conocimiento o asesoramiento adecuado para explotar al máximo esta área.

Queremos hacerte la vida mas fácil, queremos que la tecnología sirva solo para ayudarte y permitirte crecer.

Queremos que confíes en nosotros como tu proveedor de IT estratégico. 🙂

Servicio 360º

Mesa de Ayuda

Nuestro equipo de especialistas esta disponible para que puedas realizar consultas, resuelvas tus dudas o soluciones tus problemas

Guardia de Facturacion

Para que nada impida que puedas facturar con normalidad, nuestro equipo de atención, esta disponible en un horario extendido todos los días de la semana.

Backup

Toda tu información estará resguardada con el máximo nivel de seguridad, de esta forma, si ocurre una perdida accidental, robo de equipos o ataque, en segundos podremos restablecer la información.

Préstamo de Equipos

Tenemos disponibles equipos de prestamos, para garantizar la continuidad de servicio

Antivirus

Todos tus equipos están protegidos por el antivirus líder mundial BITDEFENDER y son monitoreados en forma constante por nuestros especialistas.

Monitoreo

Tus equipos son monitoreados las 24 horas, alertando en forma temprana posibles fallos, como así también la resolución automatizada de errores.

Beneficios

Tiempo

Ahorra tiempo que te permitirá enfocarte en tu negocio o empresa. Enfocate en lo que mejor sabes hacer! Dejanos la tecnología a nosotros 🙂

CAPACIDAD

Estamos en constante capacitación y adquisición de nuevas tecnologías. Queremos que siempre tengas lo que mejor funcione para vos.

Ahorro

Pagas solo por lo que utilizas, esto te permite tener un mayor control sobre los gastos de tecnologia.

Seguridad

Sabemos la importancia de tus datos, archivos e información. Llevamos adelante políticas estrictas de protección de datos y recuperación de desastres.

Realizamos una auditoria sin costo, para que conozcas tu situación actual!

Queremos acompañarte!

Conversemos!!!

Queremos que seas nuestros próximo caso de éxito! 😃